teléfono(7) 660 7011
313 866 0149 - 315 649 5738

UbicaciónCarrera 6 No. 11-08 Barrio Popular Modelo
Málaga - Santander

laboratorio

Laboratorio para estudios de suelo, asfalto y concreto

Pruebas dinámicas, caracterización de materiales, diseño de mezclas y control de calidad en obras. Teniendo en cuenta las normas determinadas en los reglamentos nacionales competentes; contando con un área designada para la realización de estos, así como, la disponibilidad de equipos que cuentan con su respectivo certificado de calibración, garantizando resultados confiables y da calidad.

Elaboración y ejecución de proyectos

Elaboración y ejecución de proyectos

Promociona soluciones integrales a nuestros clientes mediante el trabajo ejecutado de acuerdo a las normas o requisitos legales y técnicos vigentes, brindando asesoría y acompañamiento técnico en sus proyectos, durante las etapas de diseño y construcción. Cumpliendo con sus expectativas y garantizando la funcionalidad y seguridad del diseño estructural.

laboratorio

Topografía

Ofrecemos este servicio para sus proyectos, mediante métodos convencionales haciendo uso de referencias por medio de métodos GPS, así como incursionando con métodos de última tecnología.

laboratorio

Tramites de licencias

Brindamos asesoría y acompañamiento de acuerdo a la respectiva modalidad (Obra Nueva, Reforzamiento Estructural, Ampliación, Adecuación, Modificación) de su proyecto de construcción.

laboratorio

Avalúos

Ofrecemos una estimación precisa, detallada e informativa del valor de sus bienes, de acuerdo a los parámetros exigidos por ley.

laboratorio

Interventoría de obras

Ofrecemos el servicio de interventoría garantizando que el proyecto se desarrolle apropiadamente, avalando la calidad, la seguridad técnica y financiera de la obra; garantizando eficientemente el resultado final, a partir de la verificación, prosecución y apoyo; bajo los lineamientos de las especificaciones técnicas y normatividad legal vigente.

Elaboración y ejecución de proyectos

Consultoría y asesoría

Prestamos el servicio de consultoría a través de análisis integral, con el objeto de identificar el estado actual de la estructura y sus elementos, en proyectos de ingeniería en las áreas de infraestructura y construcción, para de esta manera definir técnicamente la posibilidad de realizar las modificaciones necesarias para la satisfacción de cliente.